72 Aniversario de la fundación de la Asociación de Navieros de la República Dominicana

12 de agosto 2021, celebramos con gran entusiasmo el 72 aniversario de la fundación de la Asociación de Navieros de la República Dominicana. #ANRD

Actualmente en la República Dominicana y el mundo se vive un momento crítico causado por la pandemia de la COVID-19, sin embargo el sector marítimo – portuario se ha mantenido comprometido a continuar elevando constantemente su calidad en el servicio, garantizar la continuidad de operaciones y aportar a la recuperación económica del país.

De manera especial, este año reconocemos a cada uno de nuestros colaboradores por su entrega incondicional adaptándose con flexibilidad a los cambios que ha originado esta crisis sanitaria.

El sector Naviero reafirma su compromiso para contribuir al encadenamiento productivo del país ofreciendo un servicio eficiente a todos los sectores de la economía nacional.

72 Aniversario ANRD