Evento Semipresencial: Oportunidades en nueva realidad del comercio internacional: Facilidades Logísticas de RD, Hub Logístico y Nearshoring.

La Asociación de Navieros RD los invita a nuestro próximo evento Semipresencial, titulado: Oportunidades en nueva realidad del comercio internacional: Facilidades Logísticas de RD, Hub Logístico y Nearshoring.

Que contará con la participación como orador Internacional invitado del Señor Alvaro Ceballos Suarez Superintendente Delegado de Puertos Colombia, quien será presentado por el Sr. Julio Cordero Embajador de la República Dominicana en Colombia.

Contando con la presencia de invitados especiales: Señor Víctor Bisonó Ministro de Industria y Comercio MIPYMES, Un panel compuesto por los principales representantes de los puertos: DP World Caucedo, Puerto Rio Haina (HIT), Sans Soucí Ports. Además de los directores: Sr. Eduardo Sanz Lovatón (DGA) y el Sr. Jean Luis Rodriguez (APORDOM).

Agradecemos a nuestros patrocinadores por su apoyo a este evento.

Este evento será llevado a cabo el miércoles 21 de abril 2021.

Para reservas escribir a:
eventos@anrd.com.do