Almuerzo – Conferencia: “El Poder de La Marca”

La Asociación de Navieros de la República Dominicana. Te invita al próximo Almuerzo – Conferencia: “El Poder de La Marca”, el jueves 12 de septiembre. Que contará con la presencia del orador Internacional Ghatim Kabbara, Consultor de negocios, Experto en mercadeo y marcas, Orador profesional, Emprendedor.

Este evento será llevado a cabo el jueves 12 de septiembre 2019, 12:00 M a 03:00 PM, Salón Embajador II + III, Hotel Embajador, Av. Sarasota 65, Sto. Dgo.

Esperamos poder contar con su valiosa presencia.

Sobre Ghatim Kabbara

Ghatim Kabbara es consultor y coach de negocios, experto en marcas y mercadeo, emprendedor y orador internacional.

Durante más de 20 años, Ghatim Kabbara ha trabajado en múltiples industrias (tales como automoción, telecomunicaciones, turismo, publicidad y tecnología entre otros), colaborando así con startups, multinacionales e instituciones gubernamentales. También ha emprendido negocios exitosos en Europa, Estados Unidos y el Caribe dedicados al marketing y las nuevas tecnologías. A través de estas experiencias, Ghatim ha podido observar y aprender cómo las empresas y las personas desarrollan marcas de éxito a través de la creatividad y la innovación. Como resultado, Ghatim ha desarrollado una visión particular sobre la importancia de combinar el branding y la tecnología como estrategia de diferenciación en mercados altamente competitivos. En la actualidad, Ghatim tiene como propósito inspirar a sus clientes y a su público compartiendo su visión a través de anécdotas, ejemplos y experiencias.

El lema de Ghatim Kabbara es “Siempre creando. Siempre innovando “.

#ANRD
#AlmuerzoConferenciaANRD