La Asociación de Navieros de la República Dominicana presentó la nueva junta Directiva para el período 2019-2021

La ANRD inaugura nuevas instalaciones ubicada la torre empresarial AIRD

Santo Domingo DN: Bajo en el marco de la inauguración de las nuevas instalaciones de la Asociación de Navieros ubicada en la Torre Empresarial se celebró la 1era asamblea del presente año donde fue seleccionada la nueva directiva.

La directiva del período 2019-2021 está formada por el presidente de la asociación de navieros Teddy Heinsen; primer vicepresidente, José (Jochy) Mella (AMARIT); segundo vicepresidente Ramón Badia (DP World Caucedo); Secretario, Milton LaHoz (CODONAVE); pasado presidente y representante ante el consejo de APORDOM Gustavo Tavares (MARDOM); Tesorero, Francisco Arias (AGEPORT) lo vocales Jaak Rannik ( Agencia Naviera B&R); Alexander Schad (Schad); Liana Peña (Marine Express); Gabriel Rodríguez (San Souci Ports) Erik Alma ( Haina International Terminals).

Sobre la Asociación
La Asociación de Navieros de la República Dominicana (ANRD) se estableció en agosto de 1949 cuando los agentes y operadores de buques se juntaron para formar la Asociación de Navieros de Santo Domingo. En 1991 se modifica el nombre para incorporar a los navieros de todos los puertos dominicanos.

El objetivo de ésta asociación es representar, fortalecer y promover eficientemente al sector Naviero-Portuario de la República Dominicana, procurando mejores niveles de competitividad. Contribuyendo a Nuestra Marca País. Ser ejemplo de Liderazgo, eficiencia y modernización en la industria marítima y Portuaria, Nacional e Internacional.